El primer teniente de alcalde de La Carolina, Santiago Adán, concejal de seguridad ciudadana, agradece la excelente labor realizada por los agentes de la policía local y los miembros de protección civil durante la feria de mayo. El edil, que extiende la felicitación a la Guardia Civil , considera básico el trabajo desarrollado en materia de prevención y vigilancia para que la feria se haya desarrollado prácticamente sin incidentes.
Santiago Adán destaca también el magnífico comportamiento de los ciudadanos que han participado en la feria, como acredita el balance de la misma en materia de seguridad: ningún detenido por alteración del orden y ningún daño en el mobiliario urbano, a pesar que durante los días de la feria se concentró una multitud en el recinto.
“El Ayuntamiento de La Carolina tiene motivos para estar orgulloso de las fuerzas de seguridad, de los voluntarios de protección civil y, por supuesto, del conjunto de los carolinenses, que han dado una gran lección de civismo en la feria de mayo”, concluye el concejal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario